HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

01-03-2018

Estimado Alcalde, primero que nada quiero pedirle disculpa por quitarle su valioso tiempo en esta nimiedad, siendo que soy extranjero, pero desde hace mucho tiempo que estoy preparando el árbol genealógico de la familia para dejar a mi hijo. El tema es que estoy trabado en una pequeña parte ya que algunos de los antepasados, han nacido en Santesteban en los 1800 y me gustaria seguir investigando al respecto. Queria saber si es que existe algún organismo en su ayuntamiento o provincia y/o parroquias donde yo pueda solicitar esta información. Desde ya le agradeceria su ayuda. Saludos Cordiales

5-03-2018

Egun on,
En este juzgado tenemos registros de nacimiento desde el año 1876. Para obtener información de años anteriores, debe dirigirse a la parroquia de Doneztebe/Santesteban. Ellos lo tienen digitalizado (tlf. 948450228).
Un saludo