HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

01-12-2021

ºBuenos días:En nombre de Iñigo Munarriz BañaresRecordaros el estado en el que está la caja de alumbrado público en el viejo Xanti.Llegan estos días de medio fiesta y las Navidades a la vuelta de la esquina, no se que pasará, ya sabéis como está en el suelo de mala manera y con mucho peligro, así lo veo yo,No se hasta cuando va a estar así, tenerlo claro que no es responsabilidad de Iñigo como titular del Xarma o viejo Xanti que esté en esas condiciones, aunque en su día estuviera pegado a la fachada que parece ser sin permiso ...... vuestro electricista lo saco y lo dejó de esa manera.Hay mucho peligro y con este tiempo más.Seré un pelma pero no me gustaría que hubiera ninguna desgracia.Un saludo.Pedro Mª Bañares Ciganda

2-12-2021

Egun on:
En primer lugar, gracias por dirigirte a nosotros y trasladarnos tu preocupación. Totalmente de acuerdo contigo, es un tema prioritario para nosotros también, pero Iberdrola nos esta marcando el calendario, aun así el expediente sigue en proceso y adelante. Ya hemos trasladado a la brigada correspondiente esta anotación y mientras esto se soluciona adecuaremos lo antes posible la zona para que la seguridad sea la máxima posible.

Eskerrik asko