PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CARÁCTER CONSULTIVO MODIFICACIÓN DEL PLAN ESPECIAL DE ACTUACIÓN URBANA DEL CASCO HISTÓRICO DE DONEZTEBE/SANTESTEBAN RELATIVA A LA IMPLANTACIÓN DE USOS TERCIARIOS EN PLANTAS ELEVADAS EN LAS EDIFICACIONES DEL CASCO HISTÓRICO. CONDICIONES DE USO, ARTÍCULOS 17, 29 Y 41.

Consulta pública previa sobre modificación del Plan Especial de Actuación Urbana del Casco Histórico de DONEZTEBE/SANTESTEBAN relativa a la implantación de usos terciarios en plantas elevadas en las edificaciones del Casco Histórico. Condiciones de uso, artículos 17, 29 y 41, en aplicación del artículo 7.3 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

La presente Consulta previa que tiene por objeto recabar la opinión de los vecinos, de la ciudadanía y organizaciones representativas que potencialmente pudieran verse afectadas por la modificación planteada, que pretende mantener el porcentaje de posible terciarización, limitando a una de las plantas superiores la implantación de usos terciarios, pero no determinando que la planta fuese la primera, como se establece en la actualidad, sino una cualquiera de las plantas superiores, acerca de:

  1. Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
  2. La necesidad y oportunidad de su aprobación
  3. Los objetivos de la norma.
  4. Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Con el objeto de facilitar la difusión y comprensión ciudadana se dispone de un documento de la propuesta de ordenación a disposición de la ciudadanía en las dependencias municipales.

Ficha:

PROMOTOR: D. JOSÉ MANUEL JUANENA Y DÑA. ARANTXA EZKURRA

TIPO DE PROPUESTA: Consulta pública previa

ESTADO DEL PROCESO DE PARTICIPACION: Activo

Abierto plazo para consulta pública desde el 15 de enero de 2020, hasta el 4 de febrero de 2020, ambos inclusive.

Pueden formular sus opiniones y aportaciones por los siguientes medios:

.- A través del correo electrónico: modificación.peau.doneztebe@gmail.com

.- ó presencialmente en las oficinas municipales sitas en la C/Mercaderes, 9, 31.740 Doneztebe/Santesteban, de lunes a viernes, de 9:00 h a 14:00 horas,

Concluido el trámite, se informará en este mismo espacio del resultado de la consulta planteada.

DOCUMENTACION:

El documento de la propuesta de ordenación se encuentra disponible para su revisión a través de este enlace:

DOCUMENTO MODIFICACION DEL PEAU

El documento de la propuesta de ordenación se encuentra disponible para su revisión en la página web del Ayuntamiento y también presencialmente en las oficinas municipales, sitas en la C/Mercaderes, 9, 31.740 Doneztebe/Santesteban, en horario de oficina, de lunes a viernes, de 9:00 h a 14:00 horas (Tel 948-45-00-17). Correo electrónico: doneztebe@santesteban.es.

REUNIÓN INFORMATIVA: Jueves 30/01/2020, a las 9.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Doneztebe-Santesteban/en situado en C/Mercaderes 9.

Doneztebe/Santesteban, a 20 de enero de 2020

EL ALCALDE-PRESIDENTE

Fdo.: D. Santiago Uterga Labiano