Ultima Hora



La biblioteca de Doneztebe se ha adherido a la campaña  de verano Liburu klika y  aquí os dejamos

LISTA DE LIBROS PARA LEER EN VERANO. CLIKA!!!!.

  • Fechas: 1 de julio-31 de agosto
  • Las personas que participen en la campaña recibirán una tarjeta regalo con la que se podrán comprar libros en euskera con un 30% de descuento en la librería Ostiz de Doneztebe
  • Las tarjetas de regalo se facilitarán en septiembre y se podrán utilizar durante ese mes.

La campaña consta de tres pasos:

  1. Seleccionar un libro en euskera, desde casa o en préstamo desde la biblioteca, y leerlo.
  2. Desde el 1 de julio al 31 de agosto hay que divulgar algo sobre ese libro (una cita, una recomendación, una crítica, una curiosidad) en euskera, en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, You Tube o Twich). Puede ser un vídeo, una foto (montaje) o un post. Eso sí, es imprescindible ver con claridad el título del libro, así como el hashtag #liburuklika. Si no tienes redes sociales, envía un e-mail al servicio de euskera.
  3. Enviar por e-mail al servicio de euskera la prueba de lo publicado en las redes: euskarazerbitzua@malerreka.eus
  4. Las personas participantes obtendrán las tarjetas regalo para la compra de libros en euskera, con el fin de que puedan ser utilizadas en las librerías de la comarca. Con estas tarjetas podrás comprar libros un 30% más baratos (con un máximo de 15 euros por libro). Las tarjetas de regalo se repartirán en septiembre y se podrán utilizar durante todo el mes. Cada persona podrá recibir un máximo de 3 tickets de regalo.