Ayuntamiento de Doneztebe / Santesteban

02 de noviembre de 2021

DATE DE ALTA EN EL CANAL INFORMATIVO DE WHATSAPP DE SANTESTEBAN

ENVIA ALTA AL NUMERO 641 58 99 08 Y RECIBIRAS INFORMACION PRACTICA

Foto noticia

El Ayuntamiento de Santesteban pone en marcha un canal de difusión WhatsApp para mejorar la comunicación con la ciudadanía

Los vecinos recibirán información práctica sobre la localidad y sobre las iniciativas municipales como las nuevas intervenciones en movilidad.

 El Ayuntamiento ha puesto en marcha una iniciativa para que la población pueda recibir directamente en su teléfono móvil la información más relevante de Santesteban, un canal de difusión de WhatsApp con el que pretende reforzar la comunicación directa con la ciudadanía. El Ayuntamiento asegura que será una herramienta para dar a conocer contenidos prácticos e interesantes como avisos, eventos concretos o decisiones importantes.

El Ayuntamiento pone como ejemplo las medidas para renovar el modelo de movilidad de la localidad. Desde principios de octubre hasta finales de año se están realizando diversas intervenciones tanto en el tráfico como en los aparcamientos, y el Ayuntamiento ha expresado que esta nueva herramienta de comunicación servirá también para informar sobre estas actuaciones.

Alta en el servicio

Las personas que quieran darse de alta en el canal de difusión deberán enviar un mensaje de WhatsApp al 641 58 99 08 con el texto “ALTA”. Desde el Ayuntamiento han señalado que con el fin de respetar la privacidad la población no será necesario identificarse, bastará con enviar el mensaje de “ALTA”.

La población que se inscriba en el canal recibirá información remitida por el ayuntamiento de forma proporcionada, “utilizaremos el canal de difusión de forma puntual, probablemente una vez por semana, para difundir una selección práctica e interesante de los contenidos que publiquemos en la web y en las redes sociales” añaden.

El Ayuntamiento ha informado de que no se tratará de un grupo de WhatsApp en el que cualquiera difunde mensajes, sino un canal para que la ciudadanía reciba exclusivamente mensajes del ayuntamiento. La ciudadanía podrá expresar sus inquietudes y/o realizar consultas a través de los canales de participación existentes hasta la fecha: las redes sociales del Ayuntamiento, llamar al teléfono del Ayuntamiento (948 45 00 17) o escribir por email (santesteban@doneztebe.eus).

NOTA_PRENSA.pdf

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba