Ayuntamiento de Doneztebe / Santesteban

15 de diciembre de 2023

APERTURA PLAZO NUEVAS SOLICITUDES DE ADMISION PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES EN LA ESCUELA INFANTIL ASKIN. CURSO 2023-2024

Solicitud de ingreso fuera de plazo en la Escuela Infantil Askin

Foto noticia

RECOGIDA DE SOLICITUDES FUERA DE PLAZO, PARA COBERTURA DE POSIBLES VACANTES DE NIÑOS/AS EN LA ESCUELA INFANTIL ASKIN DEL AYUNTAMIENTO DE DONEZTEBE-SANTESTEBAN (CURSO 2023-2024)

Conforme a lo previsto en la Resolución 9/2023, de 25 de enero, del Director General de Educación, por el que se regula el procedimiento de admisión de niños y niñas para el curso 2023-2024 en centros de primer ciclo de Educación Infantil de la Comunidad Foral de Navarra sostenidos con fondos públicos, en el punto 5.5.8, “Podrán presentarse nuevas solicitudes de admisión una vez finalizado el plazo ordinario de matrícula hasta la fecha de inicio del periodo de reserva de plaza para el curso 2024-2025, siempre y cuando en el momento de su presentación el niño o niña tenga cumplidas 16 semanas o 1 año cumplido al inicio de curso en los centros donde no haya instalaciones para menores de esta edad. Estas solicitudes se considerarán en el caso de que existan vacantes una vez agotada la lista de espera generada en el proceso de admisión ordinario…”

Una vez agotada la lista de espera generada en el proceso de admisión ordinario se recogerán nuevas solicitudes hasta el 21 de diciembre de 2023.

 Lugar de presentación solicitudes:

  • De manera presencial en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Doneztebe-Santesteban.

Plazo presentación: del 15 al 21 de diciembre inclusive.

A efectos informativos cabe señalar que en la Escuela Infantil Askin las solicitudes se limitarán a las siguientes vacantes a cubrir y en su caso, las vacantes que pudieran existir a lo largo del curso 2023-2024.

VACANTES DISPONIBLES a 16/12/2023: 1 plaza, jornada completa, euskera, nacid@s entre 01/09/21 – 31/08/22

Las plazas vacantes se asignarán por puntuación obtenida en la baremación y edad del niño.

Una vez asignada la plaza se deberá realizar la matrícula correspondiente y aportar la documentación exigida para su formalización en el plazo que se determine.

Las matrículas no formalizadas en el plazo fijado supondrán la renuncia de la plaza y dará lugar a nueva adjudicación según el orden establecido.

Impreso solicitud y documentación a aportar

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba