Ayuntamiento de Doneztebe / Santesteban

09 de mayo de 2023

PUBLICACIÓN LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA ESCUELA INFANTIL ASKIN. CURSO 2023-2024

Para garantizar la confidencialidad, cada familia ha recibido un correo electrónico con su número de expediente para consultar su situación en las listas

Foto noticia

Mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 08-05-2023 se ha aprobado la relación provisional de niñ@s admitid@s y excluid@s en la escuela infantil Askin de Doneztebe-Santesteban para el curso 2023-2024 que se adjunta como Anexo I.

LISTA PROVISIONAL (ANEXO I)

PLAZO RECLAMACIONES: del 9 al 12 de mayo (ambos inclusive) en las oficinas municipales o a través de la sede electrónica.

Frente a la lista provisional, las personas interesadas podrán presentar reclamaciones en las oficinas municipales o a través de la sede electrónica, dirigidas a la comisión de selección, alegando las consideraciones por las que se solicita la revisión de la puntuación reflejada en la lista provisional. En ningún caso se admitirá documentación nueva no aportada en el plazo de presentación de solicitudes, salvo que se aporte para subsanar los defectos de forma que adolezca la documentación ya aportada inicialmente.

PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS: 18 de mayo

MATRÍCULA: del 18 al 25 de mayo (ambos inclusive)

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba